Implementación exitosa norma IRAM SECTUR en Santa Fe

El pasado jueves 11 de octubre,  en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el acto formal de entrega de certificación a la empresa Cabañas Paso del Tigre. En el evento, el MINTUR  otorgó un certificado a modo de reconocimiento a la empresa.

Cabañas Paso del Tigre está localizada en Cayastá,  provincia de Santa Fe, y ha implementado exitosamente la norma IRAM SECTUR SECTUR 42210 de Cabañas en el marco de las implementaciones realizadas a través del Ministerio de Turismo de la Nación en el corriente año, con el apoyo de la provincia de Santa Fe.

Durante el acto estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos y  la Coordinadora del Área de Calidad de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Dra. Clelia López, quienes dijeron algunas palabras por la ocasión.

Cabe destacar que las normas IRAM SECTUR, se encuentran dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística, situándose en el nivel avanzado del mismo.

FUENTE:  Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar