IV REUNIÓN BINACIONAL DE MINISTROS DE ARGENTINA Y CHILE

IV Reunión Bilateral de Ministros de Argentina y Chile y de la II Reunión Binacional de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos que se llevó a cabo en nuestro país.

EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; participó de la IV Reunión  Bilateral de Ministros de Argentina y Chile y de la II Reunión binacional de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos. La reunión se llevó a cabo en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Durante el encuentro el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el representante de la SERNATUR, Chile, Ignacio Hormaechea Lerdon, expresaron su satisfacción por la firma del Memorándum de Entendimiento en materia de turismo suscripto entre ambos organismos el año pasado en Santiago de Chile. También reafirmaron  la voluntad de seguir trabajando coordinadamente con el Plan de Acción elaborado

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la promoción turística conjunta en mercados lejanos como ser Emiratos Árabes, Sudáfrica, Australia, Singapur, y China. También en el marco del Rally Dakar, Circuitos Turísticos Integrados, Cooperación Técnica en Calidad Turística, Producto Nieve, Senderismo, Estadísticas y Pasos Fronterizos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar