Se prepara la Vuelta al Valle

Entre el 21 y el 25 de noviembre próximo se correrá, con epicentro en Allen, la 68° edición del Gran Premio “Vuelta al Valle”, la tradicional prueba ciclística que, desde 1944, convoca cientos de corredores de la región, de todo el país y extranjeros, a los que se puede ver rodando a lo largo de la Ruta Nacional N° 22, entre Cipolletti y Villa Regina.

La competencia, a cargo de su Comisión Central Organizadora y con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro, estará compuesta de 6 etapas de ruta por equipos y una cronometrada individual. Este año, la prueba estará reservada para los ciclistas pertenecientes a las categorías Sub-23 y Elite, quienes deberán integrar equipos conformados por hasta nueve corredores con un mínimo de siete. Si bien aún resta tiempo para continuar recibiendo inscripciones, Viedma adelantó que ya el fuerte equipo de proyección internacional “San Luis Somos Todos” confirmó su participación.

El último ganador fue el barilochense Cristian Ranquehue integrando el equipo de Luz y Fuerza, tras dura porfía con los equipos de Shania Competición y Chivilcoy. Fue precisamente Ranquehue el ganador también de una de las etapas de la última gran competencia ciclística que tuvo lugar en la región, la Etapa Argentina del Tour de France, realizada días atrás por caminos de Bariloche, en la que se promocióno la Vuelta al Valle.

La actividad, desarrollada en una globa dispuesta para el evento en el Centro Cívico de Bariloche, consistió en la proyección de un video promocional de la tradicional carrera, entrega de folletería y charlas explicativas respecto de la próxima prueba a realizarse por rutas del alto valle rionegrino, “todo en un marco de gran cantidad de gente”, según detalló Luis Viedma, miembro de la Comisión Central Organizadora de la Vuelta al Valle.

Las inscripciones y consultas se reciben en: http://www.vueltaalvalle.com.ar/

FUENTE : Ministerio de Turismo de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar