Presentación del PFETS 2020 en ECONTUR 2012

En el marco del VI Congreso de Ciencias Económicas (ECON), se llevó a cabo el 1° Congreso Internacional de Economía y Gestión del Turismo (ECONTUR 2012) organizado por el Centro de Estudios de Economía y Gestión del Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, los días 11 y 12 de Octubre del corriente.

Durante las dos jornadas expusieron profesionales de la actividad,  donde  abordaron diversos temas vinculados a la  economía, marketing, comercialización,  inversiones y planificación del sector turístico.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Mg. Germán Bakker, Coordinador General del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020, del Ministerio de Turismo de la Nación, quien   compartió el  panel  con el Lic. Benjamin Liberoff, Director Nacional de Turismo de la Republica Oriental del Uruguay.

Bakker destacó los avances  de la política turística del país hermano, y a su vez dio  a conocer  los lineamientos a seguir en materia de  planificación turística   en la  Argentina, poniendo especial énfasis  en el armado del  Plan Operativo 2013  del MINTUR, del cual  participan todas las áreas del organismo.

Durante el cierre Bakker, agradeció la convocatoria e instó a seguir trabajando en la  generación de  espacios de debate, en pos del fortalecimiento de la actividad turística en nuestro país.

FUENTE:Unidad de Coordinación del PFETS – Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar