Altos índices de ocupación en los vuelos de Aerolíneas durante el pasado fin de semana


Pese a las pésimas condiciones climáticas que imperaron durante el pasado fin de semana largo en todo el país, Aerolíneas Argentinas y Austral operaron con normalidad sus vuelos programados a los distintos destinos turísticos, los más requeridos en esos días por un importante número de pasajeros.

Los elevados índices de ocupación de los vuelos y la alta puntualidad en la programación durante los cuatro días de intenso tráfico (entre viernes y lunes) fue posible, entre otras razones por el compromiso tomado por su personal, tanto de Aerolíneas como de Austral, y por la eficiente diagramación en la operación de sus vuelos .

Destinos como Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, El Calafate y Salta fueron los destinos más requeridos, y en todos los casos el índice de ocupación superó el 80 por ciento.

Aerolíneas Argentinas y Austral han aumentado significativamente sus frecuencias de vuelos de cabotaje en relación con el diagrama que existía durante la gestión privada, lo que ha sido posible merced a la renovación y modernización de sus flotas y a la optimización de sus servicios.

Una vez más Aerolíneas Argentinas cumple con su misión como línea de bandera, desde que fuera recuperada por el Estado nacional, de conectar a los argentinos y contribuir al desarrollo económico y social, promoviendo los destinos turísticos del país.

FUENTE :Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar