Altos índices de ocupación en los vuelos de Aerolíneas durante el pasado fin de semana


Pese a las pésimas condiciones climáticas que imperaron durante el pasado fin de semana largo en todo el país, Aerolíneas Argentinas y Austral operaron con normalidad sus vuelos programados a los distintos destinos turísticos, los más requeridos en esos días por un importante número de pasajeros.

Los elevados índices de ocupación de los vuelos y la alta puntualidad en la programación durante los cuatro días de intenso tráfico (entre viernes y lunes) fue posible, entre otras razones por el compromiso tomado por su personal, tanto de Aerolíneas como de Austral, y por la eficiente diagramación en la operación de sus vuelos .

Destinos como Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, El Calafate y Salta fueron los destinos más requeridos, y en todos los casos el índice de ocupación superó el 80 por ciento.

Aerolíneas Argentinas y Austral han aumentado significativamente sus frecuencias de vuelos de cabotaje en relación con el diagrama que existía durante la gestión privada, lo que ha sido posible merced a la renovación y modernización de sus flotas y a la optimización de sus servicios.

Una vez más Aerolíneas Argentinas cumple con su misión como línea de bandera, desde que fuera recuperada por el Estado nacional, de conectar a los argentinos y contribuir al desarrollo económico y social, promoviendo los destinos turísticos del país.

FUENTE :Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar