VILLA LA ANGOSTURA PARTICIPO DE LA 12 EDICION DE VINOS Y BODEGAS

Villa la Angostura estuvo presente en la 12ª edición de Vinos y Bodegas, realizada entre el 12 y el 15 de septiembre en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, en el espacio otorgado a la provincia de Neuquén.

Vinos y Bodegas es un referente del producto vitivinícola en Latinoamérica, y reunió bodegas y actores del rubro de todo el país, por lo que contó con una importante afluencia de público interesado en las rutas del vino y los destinos turísticos cercanos.

Como en eventos anteriores, se convocó a estudiantes de la localidad que se encuentran realizando sus estudios en Capital Federal y que estén interesados en colaborar con la promoción del destino, para que oficien de informantes. Los mismos entregaron folletería promocional a los asistentes, entre el que se encontró tanto público residente en Buenos Aires como gran cantidad de turistas extranjeros, quienes se mostraron interesados por las diversas ofertas de Villa la Angostura a lo largo de todo el año.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar