Paladini presenta su nuevo Leberwurst a las Finas Hierbas

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra presentando el lanzamiento de su nuevo Leberwurst a las Finas Hierbas. Con la introducción de este nuevo producto, Paladini amplía su línea destinada a aquellos consumidores de untables que deseen disfrutar de una versión distinta a la tradicional.

El producto mantiene la esencia del ya clásico Leber Paladini con el agregado de una nota de sabor característica de la mezcla de hierbas que forman parte de esta exquisita receta.

Se presenta en unidades de 200 g y será comercializado en las principales cadenas de supermercados tanto nacionales como regionales.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

FUENTE: Paladini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar