NORMAS IRAM SECTUR EN TIGRE

El Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) realizó visitas de seguimiento a dos empresas que se encuentran implementando las normas IRAM SECTUR de navegación turística en embarcaciones a motor.

Estuvieron presentes implementadores del programa y representantes de la Cámara Argentina de Turismo. En las visitas se pudo conocer a las empresas que trabajan en el programa y se evidenció el grado de progreso en el uso de las herramientas en cada caso. Además, las empresas realizaron ejercicios de auditoria interna.

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales que se sitúan en el nivel avanzado del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, junto con el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación o bien se encuentran disponibles en la página de IRAM web ( Instituto Argentino de Normalización y Certificación): www.iram.org.ar.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar