Acuerdo entre ENECSA e Iberia destinado al fomento de la actividad congresual en Pamplona

De izq a dcha: Carlos Rathmann, Gestor Comercial Norte; José Ignacio Fariña , Gerente Comercial Norte; Javier Lacunza Arraiza, Director Gerente de ENECSA y Jose María Urtasun Juaniz , Director de Administracción de ENECSA.

Gracias a este acuerdo, los delegados que asistan a congresos en Baluarte y Planetario se beneficiarán de descuentos en vuelos de Iberia, Air Nostrum y Vueling

Iberia y Empresa Navarra de Espacios Culturales (ENECSA), que gestiona el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte y el Planetario de Pamplona, han firmado un Acuerdo de Cooperación Comercial, mediante el cual, los delegados que asistan a congresos, reuniones o jornadas que se celebren tanto en Baluarte como en el Planetario se podrán beneficiar de descuentos de hasta el 50% en los vuelos operados por las compañías Iberia, Air Nostrum y Vueling a todos los destinos de su red.

La firma del convenio ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra a cargo de J. Javier Lacunza, Director Gerente de ENECSA, y José Ignacio Fariña, Gerente Comercial de Norte Iberia.

Este Convenio forma parte de un paquete de acuerdos alcanzados por ENECSA con el sector de transportes, hostelero, medioambiental y tecnológico para la potenciación de Pamplona como destino de Congresos nacionales e internacionales, sobre la base de competitividad de destino en términos económicos y la puesta en valor de prácticas de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental en ambos emplazamientos.

FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar