Confeccionaron cartelería para el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén

Finalizó recientemente la confección de la cartelería correspondiente al proyecto “Puesta en Valor Turística del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN)”, en Junín de los Andes, y próximamente se comenzará con las tareas de colocación de la misma, junto con las demás facilidades turísticas, como asientos y cestos para residuos.

El proyecto se enmarca en el Programa Nacional de Inversiones Turísticas, cuyo objetivo es lograr una planificación concertada de la inversión pública entre Nación, Provincia y Municipios, que tienen jurisdicción sobre los distintos atractivos turísticos del patrimonio natural y cultural, en pos de promover el desarrollo turístico local sustentable, e incrementar la competitividad de los espacios turísticos priorizados en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020.

El proyecto fue desarrollado por la Dirección General de Inversiones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo, con la participación de los equipos técnicos del CEAN, con una inversión financiada entre Nación y la Provincia del Neuquén. La finalización de este proyecto se estima para la próxima temporada estival.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar