27 de Septiembre, Día Internacional del Turismo: «Crece el Turismo, crece Salta»

En el marco del día internacional del Turismo, se realizará la “Semana del Turismo” con actividades en diferentes puntos de la provincia.

La “Semana del Turismo” se desarrollará entre el 25 y el 28 de septiembre bajo la consigna “Crece el Turismo, crece Salta”, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, las diferentes cámaras y asociaciones del sector y municipios de la provincia.

La intención es generar un espacio para la interacción entre los actores del sector y los niños de la provincia de Salta, por lo que funcionarios y empresarios junto a formadores de cultura turística infantil visitaran distintos establecimientos educativos de nivel primario en la provincia, en le marco de una campaña de sensibilización turística.

Las actividades iniciarán el 25 de septiembre en Cafayate y continuarán en San Carlos, Cachi, Cerrillos, Chicoana, Payogasta y San Antonio de los Cobres. Mientras que el 27, día internacional del Turismo, las acciones se desarrollarán en San José de Metan y Ciudad de Salta y finalizarán el 28, en San Lorenzo y Vaqueros.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar