MINISTRO MEYER PRESENTÓ EL CONVENIO CON VIAJES EL CORTE INGLÉS EN FRANCIA

El delegado Turístico por el Ministerio de Turismo en Francia, Carlos Feeney; el presidente del INFUETUR Marcelo Echazú; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Marcelo Ovejero; y el presidente de Neuquentur Sebastián Caldart

Promociona Argentina en 11 países y busca aumentar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país.

El convenio firmado en abril por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gerente General de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y el director General de Viajes de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa; fue presentado en Francia en el marco de la feria de turismo Top Resa.

Enrique Meyer destacó que “el acuerdo mantiene las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2010 aumentó en un 78 por ciento las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020”.

Viajes El Corte Inglés S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. Cuenta con más de 700 oficinas y posee agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y República Dominicana.

FUENTE: Ministerio de Turismo  de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar