2° Encuentro de Jinetes y Reservados en La Pampa

falucho

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se anunció la realización del segundo encuentro de Jinetes y Reservados, el próximo domingo 23 de septiembre, en Falucho.

El evento tendrá lugar en el predio Municipal de Falucho y cuenta con la organización del Centro Tradicionalista «La Amistad» y el apoyo de la Comisión de Fomento local.

El mandatario de Falucho, Oscar Canonero, agradeció el apoyo constante del área de Turismo provincial e invitó a participar de esta fiesta, tras el éxito evidenciado en su primera edición.

Programa

Comenzará a partir de las 09:00 horas, con la pialada de terneros. A las 10:30 horas, se desarrollará el concurso de riendas libre y la recaudación será destinada a los premios.

A las 11:30 horas, Rueda categoría clina con reservados elegidos, con tropillas y jinetes invitados. Luego almuerzo criollo y esmerado servicio de cantina.

Por la tarde, cerca de las 14:00 horas, Rueda categoría bastos con reservados elegidos, siendo aproximadamente 40 jinetes. El Broche de Oro, estará a cargo de 6 jinetes invitados.

Animación: Indio Pampa y Daniel Martín.

Apadrinan: Carlos Reale y Osvaldo Aguilar.

Jurados: Roberto Ponce, Sergio Esquiatini y Luis Díaz.

Coordinación: Folckloreando entre jinetes.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con Daniel Martín, 02954-15595791.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar