En medio de un paisaje sensacional en noviembre se corre Desafío Doble 7 Lagos

Con 110 kilómetros de recorrido natural, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la prueba ciclística, la primera edición del Desafío Doble 7 Lagos por rutas de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Declarado de interés turístico nacional, provincial y local, por las localidades mencionadas, la competencia constará de dos modalidades: la de carrera y la de cicloturismo, la primera para deportistas exigentes y de alto entrenamiento, y la segunda para aquellos que recién se inician en la especialidad.

En esta aventura, los competidores podrán observar bosques nativos, lagos y fauna autóctona, combinados con una increíble multiplicidad de colores que se muestran en esta estación primaveral, en la región del sur neuquino.

El evento, se informó desde la organización, cuenta con todas las habilitaciones y autorizaciones correspondientes por la Subsecretaría de Turismo Provincial, la Administración de Parques Nacionales, y el apoyo de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín, Gendarmería Nacional, la Dirección Nacional de Vialidad y distintas dependencias municipales de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Sobre las inscripciones, éstas se encuentran abiertas en el sitio www.dd7l.com.ar además se pueden realizar consultas a dd7lagos@gmail.com

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar