BAFIM – 20, 21, 22 de Septiembre

Bafim, Buenos Aires Feria Internacional de la Música, es un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria. Durante 3 días los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.

Singularidad

El Centro Metropolitano de Diseño será el punto de reunión de los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y proveedores de otras industrias creativas y contenidos.

A diferencia de otros eventos en Latinoamérica, Bafim abarca todos los géneros musicales y todos los sectores profesionales, posicionándolo como ideal para aquellos que generan sus primeros contactos con la región. Es por ello que Bafim cuenta con numerosos partners internacionales, que utilizan la plataforma como propia, generando su agenda internacional, acciones y actividades dentro del marco del evento.

Líneas generales de desarrollo

Focalizado en el desarrollo profesional del sector y la puesta en valor de esta industia en términos culturales más amplios, Bafim arma su programación sobre la base de tres ejes:

Showcase – Música en vivo: circuito de presentaciones en salas de la ciudad, gestionado por los propios productores de música en vivo y del que participan, junto con público general, profesionles acreditados, locales y extranjeros, en búsqueda de nuevos artistas.

Ronda de Negocios: actividad de vinculación  co organizada con la Dirección de Comercio Exterior. Con inscripción online gratuita, profesionales locales y extranjeros mantienen encuentros pautados y gestionan su agenda según perfiles e intereses asociados. Espacio: living de negocios Centro Metropolitano de Diseño.

Conferencia de la Música: Con la presencia de expertos internacionales en las temáticas más relevantes de la industria de la música, se desarrollan espacios de capacitación y reflexión, impulsados y producidos tanto desde la organización de Bafim como desde el sector privado, respondiendo a las necesidades actuales en una industria que se redefine.

Para conocer el cronograma de conferencias, actividades, conciertos y condiciones de ingreso, ingresar en la web del evento: http://bafim.mdebuenosaires.gob.ar

FUENTE: BAFIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar