Lynns Hotel incorporó a AADESA como gerenciadora de sus servicios

Con una excelente atención personalizada, el Lynns Hotel se sitúa en el corazón de Palermo Soho en la ciudad de Buenos Aires, a tan sólo dos calles de la Plaza Serrano, donde hay gran cantidad de locales nocturnos.

Las habitaciones del hotel son cómodas e individualmente decoradas cada una con un estilo distinto. Cuentan con aire acondicionado y baño privado con artículos como secador de pelo y batas. También tienen TV por cable y Wi-Fi gratuita.

El hotel alberga una cafetería, decorada al estilo moderno, donde los huéspedes pueden relajarse y tomar un café o un té mientras observan las calles de Palermo Soho. En el bar del hotel se sirve gran variedad de bebidas y comidas regionales.

El servicio que AADESA le brindará es por medio del canal de gestión y estrategias de maximización de la ocupación y tarifa promedio del hotel, le permitirá estar en más de 100 canales online, generando mayor cantidad de reservas y ocupación, y una tarifa promedio óptima.

Esto le permitirá obtener tarifas variables y maximización de las ventas durante todo el año, optimizando así toda la gestión comercial del Lynns Hotel Boutique.

FUENTE: AADESA Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar