Sheraton Social Hour

Un programa para degustar los vinos premiun de las bodegas más importantes de la región

Sheraton Social Hour es el nuevo programa lanzado por Sheraton Hotels & Resorts que invita a los huéspedes y visitantes a degustar vinos de alta gama a un precio muy especial en los Lobby Bares de los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay. Ahora, los hoteles de la cadena ubicados en Salta, Cataratas del Iguazú, Mendoza y Córdoba presentarán este servicio exclusivo cada martes, miércoles y jueves de 18 a 21 hs.; y los hoteles de Mar del Plata y Colonia en Uruguay lo harán los días jueves, viernes y sábados.

Cada degustación consiste en la cata de dos vinos premium de bodegas de la región, los cuales han sido previamente seleccionados por la revista especializada Cuisine&Vins. Una vez elegido su vino favorito podrá votar y compartir sus notas de cata en el sitio de Facebook de cada hotel o en Twitter  a través del hashtag #socialhour.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1051  propiedades en  100 países y territorios, y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar