Ya tiene ganadores el Best of Wine 2013

Más de 250 invitados conocieron los ganadores del concurso Best Of 2013. El lugar para el prestigioso evento fue el hotel Haytt. Este año con un récord de presentaciones: 74 postulaciones. 

Con la participación del el gobernador Francisco Pérez; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; la reina y virreina de la Vendimia 2012, Wanda kaliciñski; y Evelyn Minet; autoridades provinciales, municipales, instituciones, cámaras, empresas, bodegas y medios de comunicación se realizo la 9° edición del Concurso “Best Of Mendoza’s Wine Turism» de la Red Global de Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino).
Pertenecer a la Red Great Wine Capitals es un gran logro para el posicionamiento de Mendoza. Esto responde al esfuerzo público–privado local de generar imagen y promoción de los vinos mendocinos y de ubicar a nuestra provincia como un importante polo enoturístico de excelencia a nivel mundial. Mendoza comparte el privilegio con las siguiente las grandes capitales del vino del mundo: Burdeos (Francia); San Francisco – Valle de Napa (Estados Unidos); Florencia (Italia); Mainz (Alemania); Porto (Portugal), Bilbao – Rioja (España); Christ Church (Nueva Zelanda) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Los ganadores oro de cada categoría en la provincia competirán, en noviembre, en Florencia, Italia, donde se premiarán los mejores a nivel mundial.

Fuente: Prensa Turismo Mendoza  www.turismo.mendoza.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar