VI° Edición del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo

El pasado  lunes 3 de septiembre se dió inicio al VIº Edición del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo PGT 2012 en las instalaciones de la UCA. Asimismo la bienvenida y apertura oficial con autoridades se desarrolló  el martes 4 de septiembre.

El Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo es un programa de capacitación que se desarrolla desde el 2006 de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Pontificia Universidad Católica Argentina. En el presente ciclo lectivo se dictará la VI edición con el objetivo de contribuir a la profesionalización y fortalecimiento del sector y aportar capacidades de gestión técnico – administrativa de los funcionarios y agentes del país y de la región. El claustro docente está conformado por profesores de nivel de posgrado, con una gran trayectoria y experiencia, tanto nacionales como internacionales

La carga horaria del programa consta de un total de 150 hs. cátedra, distribuidas en 4 semanas intensivas presenciales a lo largo de cuatro meses.   Paralelamente, durante las semanas de receso los participantes trabajarán las distintas temáticas y trabajos grupales a través del campus virtual.

El objetivo principal de este programa es proveer a los actores estatales y privados del turismo una formación académica especializada en gestión pública que contribuya a la profesionalización y fortalecimiento del sector en el país y la región.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar