Sabores y melodías de New Orleans en Sheraton Mendoza

Luego de su paso por Buenos Aires, dos Chefs de New Orleans presentarán en Mendoza un original Festival Gastronómico del 12 al 15 de Septiembre.

La semana gastronómica de  nueva Orleans tendrá su cierre final en Sheraton Mendoza con un Festival Gastronómico que se desarrollará del 12 al 15 de septiembre por las noches en el Restaurante Acequias.

Los chefs invitados, Louise Wheeler Francis y Deborah Jane Williams, viajaron de Sheraton New Orleans para presentar en dos ediciones, una en Buenos Aires y otra en Mendoza, los platos más emblemáticos de la cocina Creole.

Una velada para disfrutar con música Jazz en vivo, y las delicias típicas acompañadas por vinos  Trumpeter de Rutini Wines.

Precio por persona $ 210 finales.

Incluye una botella de vino Trumpeter cada dos personas.

Parking sin cargo

Reservas:

Te. (0261) 441 5500

Sheraton.com/mendoza

 

New Orleans está situada a orillas del río Mississippi, es una bella ciudad famosa por ser cuna de la música de jazz, la arquitectura, los carnavales y la cocina, la más imaginativa de los Estados Unidos. La gastronomía se basa en dos tipos: la ¨Cajun¨ y la “Creole”, las dos son distintas y parecidas a la vez.  Ambas tienen raíces en la cocina francesa, fueron creadas de una comida regional basada especialmente en la riqueza del mar y de los ríos de las cercanías. La comida “cajun” muestra sus orígenes del sur de Francia y es comida rústica del pueblo. Normalmente lleva un toque de calor de pimientos secos o frescos o salsas preparadas. La cocina “creole” nació en Nueva Orleans y es una mezcla de las tradiciones de los grupos de inmigrantes que pasaron o se quedaron en la gran ciudad. A través de los años, este cambio constante llego a crear una cocina única, intensa y elegante.

Acerca de Sheraton Mendoza

Visite: www.facebook.com/sheratonmendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar