Design Suites Iguazú Eco Resort: un proyecto de Grupo Solanas

La filosofía de Design Suites Iguazú Eco Resort es de un lujo simple y en unión con la naturaleza. Sus distintivos suites y villas fueron diseñados cuidadosamente para mezclarse con el bosque circundante.

Estará construido con el máximo respeto por la naturaleza, con más de 3.000 metros de senderos que comunicarán 144 suites más 8 villas, con servicios exclusivos, y a sólo 5 minutos del Aeropuerto de Iguazú.

Ubicación: Muy próximo a las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales y dentro de las 600 hectáreas de la reserva ecológica Iryapú, frente a la cancha de golf de 18 hoyos y sobre la margen del río, frontera con Brasil.

Sustentabilidad ecológica: se encuentra rodeado de naturaleza en su estado más puro y primitivo, sobre 10 hectáreas de Selva Nativa. El proyecto de Design Suites Iguazú Eco Resort es 5 estrellas y está orientado al turista amante de la naturaleza y fue diseñado respetando el entorno natural, minimizando todo impacto ambiental y extremando las buenas prácticas en sustentabilidad y el ecoturismo.

Edificación:
* 1- Edificio principal, de dos bloques: Conformado por un lobby, sala de estar y aéreas de encuentros, restaurante con variedades regionales y un bar al lado de la piscina y área de convenciones, entretenimiento y salas de teatros.

Dispone de una amplia terraza cubierta que se abrirá al Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica a través de la vegetación realmente impactante.

En la parte superior, un espacioso y acogedor salón abierto por un lado, con un pequeño bar, que invita a los huéspedes a descansar en una atmósfera relajada. Los muebles hechos en el lugar por los indígenas Guaraníes, las vigas de madera moldeadas a mano y las lámparas artesanales crean un ambiente de una calidez inigualable.

* 2- 12 Módulos habitacionales, con 144 Premium suites, y 8 villas con piscinas: Cada habitación está equipada con una cama king, piso de madera, mirador privado, y un espacioso baño privado, adornado con artesanías locales, una ducha al fresco calentada con energía solar y una vista permanente a la selva y al río.

Cada módulo contará con 3 pisos de 4 habitaciones de 42 m2 cada una, todas con terrazas individuales y jacuzzi al exterior.

Las ocho villas individuales de 60 m2 poseen grandes terrazas sobre la pendiente del río con la particularidad de contar con piscinas privadas.

* 3- Áreas exteriores: conformadas por 2 glamorosas piscinas en cascadas consecutivas, bares y senderos de interpretación, entre los que se encuentran el spa, áreas de relax salas de masajes y tratamientos de aguas especiales, Junto a ellas se disponen estratégicamente unas plataformas de madera que diseñan un sendero de interpretación de la naturaleza.

* 4- Muelle y actividades náuticas: desde el muelle sobre el río, se podrá embarcar rumbo a las cataratas para experimentar la aproximación a ellas, lo cual las hace mucho más impactantes aún.

Estacionamiento: los vehículos quedaran estacionados en el parking ubicado al pie del lodge principal y a partir de ese lugar los huéspedes se trasladarán hasta sus habitaciones a través de pasarelas elevadas como senderos de interpretación o por medio de autos eléctricos de bajo impacto ecológico.

De este modo, Grupo Solanas continúa expandiendo su propuestas en el negocio hotelero en los mejores y más maravillosos destinos del país.

FUENTE: Design Suites Iguazú Eco Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar