MEYER PRESENTÓ EL RAID-AÉREO INTERNACIONAL NAVEGUETA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; junto a Roberto Litvachkes; y Héctor Freyre; presentaron el Raid-Aéreo NAVEGUETA. También estuvieron presentes el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados; y el director General Legal, Técnico y Administrativo de la ANAC, Rómulo Chiesa.

Enrique Meyer manifestó su satisfacción al respecto de la actividad que se llevará a cabo y destacó que “el Ministerio de Turismo de la Nación siempre busca ayudar y colaborar este tipo de iniciativas que permiten demostrar al mundo las maravillas naturales que poseen las distintas regiones de nuestro país”.

La actividad ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, de Interés Nacional por la Secretaría General de Presidencia de la Nación y cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), YPF y Aerolíneas Argentinas.

El Raid se realizará entre el 1 y el 14 de octubre es el primero que se realizará en nuestro país y contará con más de 100 aviones y 350 personas provenientes de Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Argentina. La partida será desde Buenos Aires recorriendo los aeropuertos y aeroclubes de General Rodríguez, Neuquén, General Roca, Bahía Blanca, San Antonio Oeste, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, El Calafate y Esquel.

Durante el viaje se realizarán actividades turísticas en cada uno de los destinos como visitas a los Parques Nacionales y el Avistaje de Ballenas. Al final del recorrido en la ciudad de Ushuaia se realizará la fiesta aeronáutica especial a cargo de la Escuadrilla de Acrobacia Aérea los días 6 y 7 de octubre.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar