Viví Buenos Aires 3 x 2

Te alojás 3 noches y pagás 2 en hoteles los fines de semana largos en la Ciudad de Buenos Aires

El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en una acción conjunta con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) creó VIVI BUENOS AIRES 3X2, una propuesta para disfrutar de los fines de semana largos del resto del año en la Ciudad en hoteles de 4 y 5 estrellas. Los próximos fines de semana largos son: 22,23 y 24 de septiembre; 24,25 y 26 de noviembre y 22, 23, 24 y 25 de diciembre.

Desde la página de Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se tiene acceso directo al listado completo de los 19 hoteles que ofrecen la promoción VIVI BUENOS AIRES, además de la agenda completa de actividades que ofrece la Ciudad.

Los hoteles que participan de VIVI BUENOS AIRES 3X2 son: Melia Buenos Aires, Regente Palace Hotel, Obelisco Center Suites, Pestana Buenos Aires Hotel, Eurobuilding Hotel Boutique, Howard Johnson Plaza, Hotel Club Francés, Hotel Cristóforo Colombo, Intercontinental Buenos Aires, El Conquistador, Feir´s Park Hotel, Bauen Suite Hotel, Holiday Inn Express Puerto Madero, Hilton Buenos Aires, Sofitel Buenos Aires Arroyo, NH Lancaster, NH City & Tower, Hotel Presidente y el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

“La propuesta VIVÍ BUENOS AIRES se mantendrá para los fines de semana largos de la Ciudad. Los esfuerzos están direccionados a los mercados nacionales y regionales, estratégicos para Buenos Aires. Trabajamos en forma conjunta con el sector turístico acompañando con una agenda de fuerte actividad cultural, deportiva y gastronómica con alto poder de convocatoria y atractivo”, aseguró la directora ejecutiva del Ente Turismo de la Ciudad, Patricia Pécora.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar