Boliviana de Aviación conectaría Salta con Santa Cruz en octubre

Boliviana de Aviación comenzaría a operar la ruta Salta – Santa Cruz de la Sierra con tres frecuencias semanales a partir de octubre.

El representante de BOA se encuentra en Salta y estuvo reunido con el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el representante de BOA en Argentina, Rolando Peñaloza, en el marco de los vuelos especiales que se realizan este mes uniendo Salta con Santa Cruz de la Sierra, “con muy buenos resultados”. En la reunión Peñaloza expuso el interés de la compañía aérea estatal boliviana por el Norte Argentino, y particularmente el mercado salteño.

La compañía está trabajando para comenzar a operar la ruta Salta – Santa Cruz de manera regular en octubre, y simultáneamente trabajar la conexión directa hacia Miami y Madrid. Los vuelos se realizarían con aviones Boing 737 – 300 con capacidad para 138 pasajeros.

Se proyecta que en septiembre, se repetirán los vuelos especiales hacia Santa Cruz de la Sierra, por la demanda que existe de empresarios del Norte Argentino para participar de la feria EXPOCRUZ 2012. Las fechas tentativas de salidas desde Salta; son 21 y 26 de septiembre con regreso el 1 de octubre.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar