Preparan el tercer Salón de Alimentos Neuquinos

El Centro Pyme y la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén organizaron entre el 18 y 20 de octubre próximos, el tercer Salón de Alimentos Neuquinos que se desarrollará en el Espacio DUAM y en el cual expondrán una gran cantidad de productores de alimentos locales.

Este salón se realizará en conjunto con el Salón Vinos de la Patagonia Argentina 2012, encuentro dedicado a los vinos patagónicos y organizado por la Cámara Bodegas Exportadora de la Patagonia Argentina. Ambas exposiciones contarán con el aporte financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Debido a la gran convocatoria lograda en ediciones anteriores, se estima para la presente una afluencia de más de 10 mil visitantes.

El objetivo radica en fortalecer la cultura gastronómica patagónica, la identidad de sus productos y los vinos elaborados en la región y, al mismo tiempo, alentar el consumo de éstos productos, promover el turismo rural y el enoturismo de la región, tanto a nivel local como nacional.

En esta nueva edición del Salón de Alimentos Neuquinos los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de productos patagónicos, así como también participar de las clases de cocina gratuitas dictadas por profesionales, como será el caso del reconocido chef Francis Mallmann.

Para mayor información, los interesados podrán remitirse al siguiente correo electrónico: pbarria@cpymeadeneu.com.ar Allí también podrán solicitar el pliego para la concesión del restaurante del Salón de Alimentos Neuquinos. Los sobres se recibirán hasta el 2 de septiembre en el Centro Pyme ADENEU.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar