MEYER INAUGURÓ EXPOEVENTOS 2012

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular de AOCA, Diego Gutiérrez y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, en el marco del corte de cinta inaugural de Expoeventos 2012.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular de AOCA, Diego Gutiérrez y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, en el marco del corte de cinta inaugural de Expoeventos 2012.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó del corte de cinta oficial de la exposición mundial referente en Turismo de Reuniones de la Región. Estará abierta al público del 14 al 16 de agosto.

Durante el acto estuvieron presentes el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi y el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Diego Gutiérrez, entre otras autoridades.

Durante su discurso el ministro Meyer sostuvo que “a partir de este plan de Turismo de Reuniones en solo cuatro años este segmento se ha consolidado como el  de mayor crecimiento en nuestro país, generando nuevas infraestructuras  en todos los destinos y la capacitación de importantes eventos internacionales para Argentina. Como la reciente confirmación del Congreso Mundial de ICCA, el Simposio Virtuoso, que reúne a los agentes de viaje de turismo de alta gama, como así también la realización de la Feria TravelMart Latín América en Salta”.

Además Meyer remarcó que “hoy Argentina se ha consolidado como uno de los 20 destinos principales mundiales del segmento, con un crecimiento mayor al 200 por ciento en cuanto a cantidad de congresos internacionales realizados desde la implementación del Plan de Marketing”.

EL MINISTRO MEYER PARTICIPÓ DEL SEGUNDO DÍA DE EXPOEVENTOS 2012

El ministro de Turismo de la Nación recibió un reconocimiento por parte del secretario de Turismo de San Carlos de Barloche, Fabián Szewczuk, en la presentación de “Quiero mi evento aquí” - Bariloche Bureau Turismo de Reuniones, en Expoeventos 2012
El ministro de Turismo de la Nación recibió un reconocimiento por parte del secretario de Turismo de San Carlos de Barloche, Fabián Szewczuk, en la presentación de “Quiero mi evento aquí” – Bariloche Bureau Turismo de Reuniones, en Expoeventos 2012

El ministro de Turismo de la Nación participó de la presentación de Bariloche Bureau Turismo de Reuniones – “Quiero mi evento aquí”. La exposición estuvo a cargo del presidente de la entidad, Guillermo Estévez y contó con la presencia del Secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk.

Durante la muestra se proyectó un video acerca de la evolución y recuperación que tuvo Bariloche luego de las cenizas del Volcán Puyehue. Además se mostraron los atractivos naturales y el trabajo realizado  durante la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones que se realizó en marzo pasado.

 Al respecto Meyer ratificó el crecimiento que tuvo el destino en Semana Santa respecto al año pasado y remarcó “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en realizar el último Tedeum en Bariloche, que demuestra el trabajo que venimos realizando desde el Estado Nacional con todos los destinos del país”.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar