DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN SALTA

Un Taller de Sensibilización sobre Directrices de Accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos, fue realizado en la ciudad de Salta en el marco del Programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur).

Organizado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del MinTur, el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, con la colaboración de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad de Salta, el encuentro contó la presencia del ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, y del secretario de Turismo provincial, Fernando García Soria.

Los disertantes, Pamela Florindo (MinTur) y Mauricio Capart (SNR), informaron a los prestadores de servicios turísticos locales sobre la metodología de implementación de las directrices y sus ejes fundamentales.

Por otra parte, está previsto que a partir de septiembre comience en Salta la primera etapa de implementación del programa en aquellos alojamientos y servicios turísticos que hayan adherido al programa.

Las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos integran el nivel inicial del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y tienen como objetivo realizar tareas de sensibilización en establecimientos turísticos sobre aspectos relativos a la accesibilidad y a la mejora de la calidad de los servicios.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar