PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “VIAJA POR TU PAÍS” EN CORRIENTES

Adrián Contreras, coordinador del Consejo Federal de Turismo, en la presentación realizada en Corrientes.
Adrián Contreras, coordinador del Consejo Federal de Turismo, en la presentación realizada en Corrientes.

Con el objetivo de dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina a través de Aerolíneas Argentinas

Nuevas acciones que permiten la promoción de más de treinta destinos de Aerolíneas Argentinas, entre los que se encuentra Corrientes, fueron presentadas en esa provincia litoraleña.

Del lanzamiento participaron el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el director ejecutivo de la Cámara de Turismo de Argentina, Ramiro Alem; el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Omar Blanco, y Mirian Mosna, directora provincial de Turismo.

También asistieron Facundo Palma, subsecretario municipal de Turismo, Deporte y Cultura, y Adrián Giudice, director de Turismo municipal, así como operadores turísticos de agencias de viajes y hoteles de Corrientes.

En ese contexto, Contreras subrayó que este programa tiene como objetivo dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina por medio del armado de paquetes en conjunto con operadores del mercado.

Por otra parte la política tarifaria de estas nuevas acciones permitirá a los operadores participantes contar con la mejor tarifa del mercado. Además podrán acceder a una actualización automática y la combinación de las distintas bases de tarifas para obtener así, el mejor neto disponible.

En el lanzamiento a nivel nacional del programa, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, sostuvo que “todos los destinos tienen servicios, prestaciones y hoteles nuevos de calidad con una muy buena atención, por lo tanto, son ofertas para vender y generar trabajo en los destinos del interior”.

Además, Meyer ratificó  “la importancia de un primer aprendizaje de un sector que está madurando entre compañías aérea, operadores turísticos, organismos públicos  que buscan garantizar mejores destinos”.

FUENTE: Oficina de Prensa – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar