Villa General Belgrano recibirá al Gran Premio Argentino Histórico

El próximo miércoles 8 de agosto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, junto al Intendente Municipal de Villa General Belgrano Gustavo Ezequiel Medina y autoridades del Automóvil Club Argentino encabezadas por Jorge Revello, vicepresidente segundo de la institución, presentarán todos los detalles del X Gran Premio Argentino Histórico, competencia reservada a Autos de Turismo, que se disputará del 7 al 15 de setiembre.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45 de Villa General Belgrano.

La décima edición del Gran Premio Histórico Argentino que organiza el ACA, se pondrá en marcha el viernes 7 de setiembre desde Buenos Aires y llegará al día siguiente, sábado 8 a las 18:28 a Villa General Belgrano, localidad del Valle de Calamuchita que marcará el final de la primera etapa para la caravana. El domingo 9 a las 08:00, los autos partirán desde allí rumbo a Alta Gracia para iniciar la segunda etapa.
Aquellos autos que hicieron historia en los Grandes Premios de Turismo de la época dorada del automovilismo, volverán a los caminos de la provincia de Córdoba, siendo Villa General Belgrano el epicentro de la acción.

FUENTE: Portal de Turismo de la Provincia de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar