Mas implementaciones de las Normas IRAM SECTUR

Se llevó a cabo la visita de seguimiento a  tres empresas que implementan la norma IRAM SECTUR 42910 de Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos del 30 de julio al 1 de agosto. Las mismas se encuentran localizadas en la provincia de Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

La Dirección Nacional de Calidad Turística ha puesto en marcha para el corriente año una implementación de normas IRAM SECTUR en la Ciudad de Mendoza a cargo de la implementadora Cecilia Delgado, y otra en provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo de las implementadoras Mariela Wagner y Tania Porcaro.

En las visitas, la Coordinadora del programa Normas IRAM SECTUR del Ministerio de Turismo, Lic. Silvina Estévez observó el trabajo de las empresas en el programa, además evidenció el grado de avance en la implementación de la herramienta en cada uno de los casos, de esta manera las empresas tuvieron el ejercicio de realizar una auditoria interna.

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar