Azul Linhas Aéreas completa dos años en Brasília con más de 290 mil pasajeros

Azul Linhas Aéreas celebra hoy su segundo aniversario en Brasília, capital de Brasil. En estos dos años de operaciones, ya fueron transportados aproximadamente 290 mil clientes, desde y hacia la ciudad, con una media mensual superior a 31 mil.

Para celebrar la fecha, Azul está ofreciendo tarifas especiales consalidas de Brasiliapara Campinhas a partir de R$ 85,90*. Este valor es válido por tramo y las reservas son obligatorias, las cuales deben ser efectuadas con anticipación mínima de siete días previos a la partida del vuelo, para ser realizadas los días martes, miércoles y sábados.

Las operaciones están siendo realizadas con los modernos aviones de Embraer 190 y195, capacitados para transportar 106 y 118 pasajeros, respectivamente. La compra puede ser heca en el site(www.voeazul.com.br), por medio del Call Center 4003-1118 o en las oficinas de Azul en Brasil.

Sobre Azul

Azul Linhas Aéreas Brasileiras cambió el panorama de la aviación comercial brasilera. Hoy, con más del 10% de participación en el mercadodoméstico, se consolida como la tercera del Brasil,conectando 49 destinos, 48 ciudades, con más de 400 vuelos diarios. Se suma a ocho líneas de omnibus, son 52 ciudades brasileras atendidas por la compañía. Actualmente, opera una flota de 43 aviones modelo 190 y 195 Embraer, 4 ATR 72-200 y 9 ATR 72-600. Con una impresionante marca de mas de 18 millones de pasajeros transportados, Azul tiene el papel de estimular el tráfico aéreo y dinamizar la economía brasilera por medio de una ecuación tan simplede entender como tan difícil de imitar: precos ajos con alta calidad de servicios. El éxito de la empresa es certificado por grandes reconocimientos nacionales e internacionales. En 2011, Azul fue consagrada como la «Mejor Empresa Aérea de Brasil» por la revisgta Viagem e Turismo y por la revista  Avião Revue; recibió el premio ‘Oneofthe 30 World’sHottestBrands’  por Advertising Age de Nova York y ganó el título de bicampeón como la ‘Mejor compañía aérea low-costde América Latina’ por Skytrax World AirlineAwards.  Sepa más en www.voeazul.com.br.

FUENTE: Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar