AGENDA DE TRABAJO PARA HUELLA ANDINA

Acciones destinadas a fortalecer a prestadores y emprendedores del sector de la economía social vinculados al tramo norte del producto.

El Ministerio de Turismo de la Nación participó de una reunión en Neuquén, -junto a representantes de las áreas de Desarrollo Social y de Agricultura, Ganadería y Pesca y funcionarios provinciales y municipales- en la que fue definida una agenda conjunta de trabajo para fortalecer a prestadores y emprendedores del sector de la economía social vinculados al tramo norte del producto Huella Andina.

La directora nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac, asistió al encuentro –convocado en la Subsecretaría de Agricultura Familiar provincial- en representación del MINTUR.

El sector norte del producto Huella Andina abarca desde Villa La Angostura hasta Villa Pehuenia. El objetivo principal de la iniciativa es poner en valor los recursos naturales y culturales de la zona norte de la Patagonia Andina, fomentando a través de la actividad del senderismo la práctica del turismo sustentable y el desarrollo de las comunidades locales.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar