FIT 2012 con nuevo programa de patrocinio y marketing

La feria ofrecerá a las empresas sponsors la posibilidad de acceder en forma anticipada a “Vouchers de Cortesía” de manera de utilizarlos como un beneficio para sus clientes, profesionales y visitantes de la FIT. Estos vouchers incluirán almuerzos, cenas, shows en casas de tango y estacionamiento, entre otras prestaciones.

Además se ha conformado un “Directorio de Hoteles”, al que ya han adherido 38 establecimientos, en el cual los expositores y profesionales visitantes podrán obtener tarifas promocionales para sus estadías. El directorio estará integrado al sitio web oficial de la FIT en los próximos días.

También se está avanzando en la conformación de un “Directorio de Restaurantes” y un “Directorio de empresas de Alquiler de Autos” para que los visitantes de la FIT obtengan diferentes beneficios de los establecimientos adheridos. En el caso de los restaurantes el descuento rondará el 25 % sobre el precio de lista y se podrá acceder a ellos mediante la presentación de la credencial de FIT.

Por primera vez se pondrá en venta una entrada “pase” de dos días para el público. De esta forma el público general podrá disponer, a un precio acomodado, de más tiempo y comodidad para visitar todos los pabellones de la feria durante las dos jornadas. Esto generará ventajas tanto para el expositor como para los visitantes ya que dispondrán de más tiempo para realizar consultas, conocer productos y servicios.

También se dispondrá la venta anticipada de entradas por Internet para público general, tanto de un día como del “pase” de dos días. De esta forma los visitantes podrán acceder con mayor comodidad a sus entradas evitando las filas en las boleterías de la Feria.

La FIT 2012 contará con una nueva edición de la ya tradicional Ronda de Negocios. En este caso será organizada junto al Inprotur, la CAT y Aerolíneas Argentinas.

Además habrá un sector de “Oportunidades Turísticas”, allí las agencias de viajes que participen, invitadas por algún expositor, podrán ofrecer paquetes y servicios turísticos directo al público visitante.

Los días y horarios para visitar la feria serán: para profesionales y público: sábado y domingo de 15 a 22 horas. Y para profesionales del sector exclusivamente: lunes y martes de 10 a 19 horas.

FUENTE: www.fit.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar