El fin de semana temático «Paraná se disfraza» se presentó en Rosario

En el edificio de la «Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario», se presentó este miércoles bajo el eslogan «Paraná se disfraza» lo que será el próximo fin de semana largo temático de la capital entrerriana.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, acompañada por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la capital entrerriana y los organizadores de la Fiesta de Disfraces dieron a conocer, ante una gran presencia de medios, detalles sobre el próximo fin de semana largo (18 al 20 de agosto) – el cual será temático bajo el eslogan “Paraná se disfraza”.

«Toda la ciudad de cara a un acontecimiento imperdible. Músicos, bailarines, caricaturistas, conserjes, mozos, guías de turismo, la comunidad toda invitan a los visitantes a vivir una gran fiesta durante todo el fin de semana», manifestó Carlos Monti, titular de la Secretaría de Turismo de Paraná.

Por su parte, Raúl González, secretario de Turismo de la provincia Entre Ríos, hizo hincapié sobre “la importancia que tiene en materia turística que un destino se distinga en el mapa turístico nacional, no sólo por sus atractivos naturales y culturales, sino también por tener un acontecimiento programado de estas características».

En tanto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná Marcelo Barsuglia, señaló que «la realización de este tipo de eventos nos permite lucirnos como ciudad». También manifestó el beneplácito que representa para el sector que representa que la ciudad sea anfitriona una vez más de una gran cantidad de turistas que visitan la ciudad por una fiesta muy particular.

Por último, Ioy Uranga y Julián Abramor, organizadores de la fiesta, presentaron lo que será el cierre del fin de semana turístico el domingo 19 con la realización de la decimocuarta edición de la Fiesta de Disfraces. Agradecieron la posibilidad y el acompañamiento que les otorgó el Estado, entre otras cosas por realizar las acciones necesarias para poder generar presentaciones por primera vez fuera de la ciudad.

Éste es un acontecimiento único por sus características y su gran convocatoria. Este año ese se estima que participarán más de 40.000 personas. También contestaron interrogantes de los medios en donde contaron cómo surgió este fenómeno y dieron a conocer detalles y características generales del predio, la seguridad, las pistas y la venta de entradas.

El artista plástico Alfredo Méndez, obsequió a los presentes que se animaban a lucir, pelucas y sombreros entre otros accesorios a disposición, una caricatura. Ésta será una de las acciones que distintos artistas estarán realizando durante el fin de semana largo en distintos sectores de la ciudad.

De la presentación participaron el secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Raúl González; el secretario de Turismo de ka Municipalidad de Paraná, Carlos Monti; el director General de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani; el director de Promoción Turística de Paraná, Adrián Monti; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná. Marcelo Barsuglia; el subsecretario de Turismo de Rosario , Diego Paladini; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario y el coordinador de la Región NEA – Cuenca del Plata de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Ariel Fernández.

Fuente: Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar