SE VIENE “BAFICI ITINERANTE”

BAFICI Itinerante comienza su decimocuarta edición y de esta forma, reafirma su intención de acercar el mejor cine independiente del mundo a las más importantes ciudades argentinas. Allí se proyectarán películas pertenecientes a las distintas secciones de la 14° edición del Festival, incluida la mayoría de los films premiados y diversas películas argentinas. La gira comenzará el sábado 21 y domingo 22 de julio en Paraná, Entre Ríos, en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana.

Entre las películas que serán parte del BAFICI Itinerante en Paraná se encuentran Germania, de Maximiliano Schonfeld (Premio Especial del Jurado en la Selección Oficial Internacional del 14 BAFICI); La chica del sur, de José Luis García (Mención Especial en la Selección Oficial Argentina); Vol Spécial, de Fernand Melgar; Civilización de Rubén Guzmán; El Último Elvis, de Armando Bo y la ganadora a mejor película en la Selección Oficial Argentina: Papirosen, de Gastón Solnicki.

El recorrido federal continuará del 5 al 12 de agosto en Mendoza en las salas del complejo Nave Cultural y del 8 al 12 de agosto en Rosario, provincia de Santa Fé, en El Cairo Cine Público y en el Centro Cultural Parque España Luego en septiembre, el Festival llegará a Córdoba, en donde se concretará del 20 al 23 de ese mes en el Cineclub Municipal Hugo del Carril En octubre y en el marco de “Santa Fe muestra”, BAFICI Itinerante se realizará en la ciudad de Santa Fé: del 3 al 8 de octubre, en el Cine América y en el Foro Cultural UNL. Y del 8 al 11 de noviembre, llegará a Tandil, provincia de Buenos Aires. Allí tendrá como sede el Centro Cultural Universitario de la ciudad bonaerense.

FUENTE: www.bafici.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar