Salta, Jujuy y Tucuman implementan nuevas directrices de calidad

El pasado 4 de julio se llevó a cabo una jornada de sensibilización del programa Directrices de Gestión Turística para Bodegas en las instalaciones de la Bodega Domingo Hermanos, el Cafayate, provincia de Salta.

Cabe destacar que estuvieron presentes en la actividad el Secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Fernando García Soria y la Subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, Ana Cornejo, además de empresarios y otras autoridades y referentes del sector.

La jornada fue dictada por el Coordinador del Programa del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Bustos.

En esta visita se relevaron las 12 bodegas participantes de la provincia de Salta, previéndose para la primera semana de agosto las visitas a las bodegas de Jujuy y Tucumán.

En esta oportunidad la implementación del programa se realizará en forma conjunta con las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta.

El objetivo de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas es mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del producto enoturístico. El programa esta dentro del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), creado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad turística del MINTUR.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar