Salta y Misiones fortalecen el Corredor Federal aéreo

Con el objetivo de promocionar el destino Misiones, llegará mañana una caravana a Salta, en el marco de un recorrido que se realiza por el Norte del país

La presentación se desarrollará en el hotel Sheraton, a partir de las 10.30, y contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y su par misionero, Maurice Closs.

La acción se enmarca en el fortalecimiento del Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas, cuyas provincias que lo integran se comprometieron a realizar acciones de promoción de manera conjunta con el objetivo de fortalecer esta conexión aérea que une transversalmente distintas regiones del país.

La caravana difunde las alternativas turísticas que ofrece Misiones en torno a las extraordinarias bellezas naturales, el patrimonio arquitectónico, la oferta cultural, gastronómica y los servicios para todos los gustos y las variadas economías donde se destaca el turismo de alta gama.

En la presentación participarán el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodeck, como así también el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar