El cerro Catedral festejó su apertura con buena nieve y un evento colmado de visitantes

Tal como estaba previsto, el acontecimiento comenzó a las 18.30 horas con un espectacular show protagonizado por riders de esquí y snowboard del team de Catedral Alta Patagonia e invitados, quienes realizaron demostraciones con trucos técnicos inaugurando algunos de los nuevos obstáculos de esta temporada 2012. El espectáculo estuvo acompañado por la música del bar Mute, que sin duda dio color a esta tarde de fiesta.

Un poco más tarde, el público recibió con entusiasmo a la Banda de la Escuela Militar de Montaña, que luego de interpretar el Himno Nacional Argentino, animó la Plaza Catalina Reynal con temas variados de música popular.

A las 20.00 horas, alrededor de 200 integrantes de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES) realizaron la tan esperada bajada de antorchas. Afortunadamente, el clima permitió que el descenso se realizara con éxito sorprendiendo una vez más a todos sus espectadores.

Luego, el público compartió el clásico chocolate caliente elaborado por la Escuela Militar de Montaña y la noche culminó con un show fascinante de fuegos artificiales y luces a cargo de Pedro Lotovski, de la empresa Multiluces.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Mario Bevilacqua y diversos funcionarios. Además, acompañaron la noche diferentes personalidades como Gastón Gaudio, María Laura Santillán, Mariano Zabaleta, Anita Alvarez de Toledo y Cintia Garrido, entre otros.

La fiesta continuó hasta la media noche y no faltaron el vino Bianchi y la cerveza Quilmes para que los invitados especiales celebraran el comienzo de la temporada en Mute. Participaron también de la inauguración las empresas Personal, Coca Cola, Honda y chocolates Rapa Nui.

FUENTE: Catedral Alta Patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar