Abrió la temporada de invierno del Tren a las Nubes

Más de 300 pasajeros fueron recibidos con chocolate caliente y un repertorio folcklórico popular ejecutado por la banda militar «Los infernales de Güemes», del Regimiento de Caballería Ligero Nº 5 del Ejército.

El Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Dr. Mariano Ovejero y el directivo de Ecotren S. A., Darío García, dieron la bienvenida a los primeros turistas que llegaron a la Estación Salta para viajar hasta el Viaducto La Polvorilla.

Los primeros en llegar al punto de partida de un viaje inolvidable, fueron Inés Salinas, Silvina Bondas, María Catalina Gulla, Rosa Soldavini y Emilio Leonhardt, provenientes de Buenos Aires, quienes recibieron regalos representativos de la provincia.

Emocionada, Inés Salinas, expresó que siempre quiso conocer el Tren a las nubes y que “hoy, por fin, se hizo realidad ese anhelo”.

El Ministro de Cultura, Mariano Ovejero destacó “la importancia de Marca País del Tren a las nubes que lo convirtió en embajador de Salta y remarcó «el orgullo de recibir a tantos turistas que eligieron la provincia para pasar sus vacaciones”.

El directivo de Ecotren Darío García, informó que “el Tren a las nubes inicia su temporada invernal con un 75 % de reservas que se irán incrementando en la segunda quincena de julio cuando comiencen las vacaciones de invierno de la zona centro del país”.

Mayor Información: www.trenalasnubes.com.ar

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar