SIGUE NEVANDO EN EL CERRO CHAPELCO

Con 35 cms de nieve acumulada en la base, 105 cms en intermedia y 115 cms en cumbre, Chapelco se prepara para recibir turistas en el  fin de semana largo.
Las últimas nevadas registradas en Chapelco y el intenso trabajo de acondicionamiento de pistas permitieron que al dia de hoy el cento de esqui y snowboard tenga habilitados todos los medios de elevación y las pistas en el área «intermedia» en plataforma 1600, incluyendo la moderna silla desembragable Rancho Grande y EL Palito, éste último de manera condicional por fuertes vientos.
El equipo de pisapistas, que trabaja en medio del gran temporal de nieve y viento, prevé para los próximos dias habilitar el Poma del Filo. Y en los días siguientes se espera poner en funcionamiento la Silla del Mallín, lo que permitiría la apertura de las pistas del Cerro Teta y el área de Pradera del Puma.  La calidad de la nieve al día de hoy es polvo fresada y polvo profunda en los distintos sectores del cerro, inmejorable para disfrutar de la práctica de el esqui y el snowboard.
A las puertas del fin de semana largo y del comienzo de las vacaciones de invierno en las Provincias de Rio Negro y Neuquén, la ciudad de San Martín de los Andes se cubrió de nieve para completar el escenario ideal, a la vez que el Cerro Chapelco lanzó una promoción:  todos aquellos que a partir del 5 de julio compren su pase semanal para medios de elevación, para acceder a Chapelco desde el 7 hasta el 14 de julio de 2012, recibirán el servicio de alquiler de equipos completos de esqui y snowboard, gratis. (Promoción solo para quienes compren en Nieves del Chapelco o en agencias autorizadas. El stock disponible para esta promoción es de 700 equipos completos tablas, botas y bastones de esquí «standard» y 80 equipos completos de tabla y botas de snowboard «standard»).
FUENTE: CHAPELCO Ski Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar