Destacada presencia de Argentina en la feria de turismo de reuniones AIBTM 2012

El INPROTUR participó en Estados Unidos en esta exposición internacional que reúne a los distintos actores de la industria de reuniones, eventos, convenciones y viajes de incentivos del mundo, congregando a 194 expositores y más de 2.200 participantes de 29 países.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) encabezó la comitiva argentina que estuvo presente en Baltimore, Estados Unidos, en la feria The Americas Meetings & Events Exhibition (AIBTM 2012) uno de los encuentros del segmento de turismo de reuniones más importantes de ese país.
Continuando con las acciones previstas por el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones del INPROTUR, Argentina participó por segundo año consecutivo como destino sede para todo tipo de eventos internacionales con una gran visibilidad en el ingreso a la feria y la participación de la Cámara Argentina de Turismo, destinos sede de nuestro país y nueve empresas vinculadas al segmento que ubica a nuestro país en el puesto 18 del mundo como país sede de eventos internacionales.

El INPROTUR mantuvo agendas con organizadores de congresos, casas de incentivos, empresas, agencias de viajes y asociaciones, sobre todo provenientes de Estados Unidos y Canadá, demostrando mucho interés por el desarrollo de eventos en Argentina y consultando sobre nuevos destinos y atractivos para complementar sus viajes.
El Instituto continúa trabajando fuertemente para posicionar a nuestro país como sede de eventos internacionales en el mercado de Norteamérica, uno de los mercados más estratégicos para el segmento de turismo de reuniones.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar