INAUGURACION DE LA TEMPORADA INVERNAL 2012 EN CERRO BAYO

Con la nevada de este domingo el centro de esqui Cerro Bayo comenzó a funcionar en la mayor parte de sus sectores.

La zona de principiantes, con sus tres pistas, la pista 18, Pista Lagos, la bajada de la Pista 9 y hasta la silla del Bosque, estuvieron abiertas al público desde la mañana. Con el correr de las horas y a medida que la nevada fue cubriendo diferentes sectores de la montaña las zonas esquiables se fueron ampliando. La tormenta y el frio se hicieron sentir durante toda la jornada y una sensación térmica de 11 grados bajo cero, en Cota 1500, fue el registro que marcó la rigurosidad climática.

El pronóstico anticipa mas nevadas para la semana que comienza y con ello aumenta el optimismo de todo el sector comercial, hotelero y turístico en general que aumenta las expectativas por una buena temporada 2012.

Adjuntamos un video del primer día de actividad en el centro de esquí de Villa La Angostura con la esperanza de que cada uno ejecute su opción de compartirlo con todos los contactos posibles y convencidos que entre todos podemos sumar a la necesaria campaña de difusión y promoción que termine de mostrarle al mundo la impresionante recuperación de nuestro pueblo y el deseo y la voluntad de continuar mejorando la actividad económica, para beneficio y oportunidades para todos los que habitan este maravilloso lugar.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar