3ª «CILA» Cumbre de Innovación para Líneas Aéreas – Miami, FL, del 5 al 6 de Septiembre 2012
Con las desaceleradas economías en Latinoamérica y los volátiles costos del petróleo, las aerolíneas de la región deben adoptar maneras innovadoras para generar ingresos y disminuir costos. Con el objetivo de discutir la optimización de ingresos y estrategias para el recorte de costos, Airline Information está organizando la Cumbre de Innovación para Lineas Aéreas en Miami, Florida del 5 al 6 de septiembre de 2012.
Este evento será llevado a cabo primordialmente en Español con traducción al ingles y combinará dos conferencias simultáneamente:
– La Conferencia de Ingresos para Líneas Aéreas (CILA): se enfocará en ingresos adicionales y otras nuevas maneras de generar ingresos como por ejemplo desde generación de ingresos a bordo, Mobile y social media hasta tarjetas de crédito co-branded, etc.
– Airline & Travel Payments Summit LatAm (ATPS Latinoamérica): buscará la reducción de pagos a las aerolíneas y costos debido a fraudes. La reducción efectiva de fraude, reducción de costos por tarjetas de crédito, el manejo de formas aceptables de pago en Latinoamérica y la contabilidad enfocada a la reducción de costo para pagos internacionales (y otras áreas financieras relevantes) pueden representar la diferencia entre ganancias o pérdidas para las Aerolíneas.
Toda la agenda de las conferencias y en la web del evento: www.RentabilidadDeAerolineas.com
FUENTE: Airline Information.