LLegan Directrices para Turismo Familiar a Puerto Madryn

Del 28 de mayo al 1 de junio de 2012 se llevó a cabo la primera etapa de implementación de Directrices para Turismo Familiar en la Ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Esta herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), a cargo de la Dirección Nacional de Gestión de  Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, establece pautas de acción recomendadas para brindar un servicio de calidad a familias.

En esta primera etapa, la Coordinadora del programa Lic. Silvina Estévez, realizó una jornada de sensibilización, exposición oral que pone de manifiesto las características de la herramienta y su modalidad de implementación. Por otro lado, se llevó a cabo un taller para la formación de técnicos implementadores locales, quienes estarán brindando su apoyo y colaboración para la implementación de la herramienta.

Por último, se efectuó la primera asistencia técnica individualizada, donde se relevaron las características generales de cada una de las organizaciones preseleccionadas por la Secretaria de Turismo Municipal, y se realizó un diagnóstico de cómo se encuentra cada una de ellas respecto de las Directrices para Turismo Familiar.

La segunda etapa de implementación, planificada para mediados de agosto, consistirá en el control del grado de avance en el trabajo de las directrices y se asesorará sobre temas de accesibilidad en el brindado del servicio.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar