Llega a Córdoba el Forum Internacional Turismo 2.0

Por tercer año consecutivo, llega a Córdoba el Forum Internacional Turismo 2.0, que tendrá lugar el jueves 14 de junio a partir de las 8:00 hs. en el Hotel Interplaza, situado en calle San Jerónimo 137, evento que contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.
 
Se trata de una jornada en la que se abordarán distintas temáticas actuales referidas al sector, de la mano de reconocidos especialistas que presentarán distintos casos, trabajos y proyectos. Es un evento innovador para la industria, que promueve el intercambio de ideas en un entorno ameno y creativo, apuntando a educar y formar a los nuevos líderes para el turismo.

La Agencia Córdoba Turismo ha otorgado su auspicio a la jornada, a través del otorgamiento de 50 becas destinadas a directivos y personal de los municipios turísticos de la Provincia, en tanto que el Presidente de la Agencia, Gustavo Santos asistirá al acto de apertura.

Seis miradas sobre la industria del Turismo 

Entre los expositores se destaca Pablo Sgubini, consultor del Ministerio de Turismo de la Nación, quién fue el creador del primer pueblo peatonal del país: “La Cumbrecita”
 
Además, estará presente Leonel Villella, profesor universitario y consultor de empresas especialistas en marketing turístico; Alejandro Ormeño, director de ORMEÑO & Associates, quien abordará la temática de “El nuevo negocio de las líneas aéreas: Merchandising & Retailing”; y Patrick Summers, CEO & Founder de zukbox.com, quien disertará en torno a la innovación y los nuevos negocios.
 
Por su parte, el uruguayo Pablo Buela, CEO de PIMOD, disertará sobre brandformance, campañas de publicidad en Internet para la industria hotelera. Luego, Luciano Nicora, fundador y presidente de VN global BPO Board Member de Endeavor Argentina, presentará “Las características para emprender” y por último expondrá Víctor Pizarro, de República Dominicana, CEO de Berry Whale, una consultora latinoamericana que trabaja con el posicionamiento de destinos turísticos como Aruba, Barbados y Copa Airlines, entre otras empresas líderes de la industria.

Estas seis miradas expertas serán los disparadores para pensar estrategias innovadoras y sustentables para potenciar el crecimiento de la industria del turismo.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar