Paraguay en el Shopping Centenario de Corrientes con danzas y sorteos

El sábado 9 y el domingo 10 de junio de 2012, el destino exhibirá sus mejores atracciones turísticas en el shopping ubicado en Corrientes capital.

Paraguay llega al Litoral argentino a través de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB) para mostrar sus encantos. El país tendrá un stand en el Shopping Centenario ubicado en Av. Centenario 3525 de la ciudad de Corrientes, donde atenderá al público interesado en viajar al destino, mostrándoles las interesantes alternativas turísticas que hay para los visitantes, desde dónde empezar para conocer el país, alojamientos, excursiones, ciudades y pueblos.

Serán dos jornadas en las que el Destino Paraguay mostrará además su cultura a través de danzas típicas, música, y realizará una promoción conjunta con el Shopping Centenario, dirigida a los clientes del Shopping que hayan realizado sus compras y exhiban sus facturas, canjeándolas por cupos para participar de los sorteos de pasajes vía terrestre, ida y vuelta desde Corrientes o Resistencia, gentileza de la empresa de transportes Nuestra Señora de la Asunción; estadías completas para dos personas por 3 días y 2 noches en los hoteles Guaraní Esplendor u Hotel Chaco; con traslados in – out, y excursión por la ciudad de Asunción a cargo de Vips Tours; uso de todas las instalaciones de los hoteles, desayunos, impuestos incluidos y un almuerzo o cena en el hotel, para dos personas, durante la estadía.

La delegación paraguaya que estará durante esos dos días y que brindará información, estará integrada por representantes de la SENATUR, del PC&VB y de las siguientes empresas privadas: Hotel Casino Acaray, Hotel Chaco, Empresa de Transporte Nuestra Señora de la Asunción (NSA), Hotel Guaraní Esplendor, Sheraton Asunción Hotel, Hotel Crowne Plaza Asunción, Granados Park Hotel, Hotel Armele, Shopping Mariano y el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar