Aerolíneas Argentinas confirmó aumento en frecuencias de los vuelos a Bariloche

Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, anunciaron que a partir de junio realizarán 35 frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, para elevar a 45 los vuelos en julio y agosto.

Las empresas esperan responder, así, a la demanda de pasajes para la temporada alta de la zona sur del país donde Bariloche, Calafate, Chapelco, Esquel, Ushuaia y Las Leñas figuran como los destinos más atractivos.

También anunciaron la programación de «nuevas conexiones con frecuencias entre Córdoba y Bariloche lo que mejora y amplía el «Corredor Federal» Iguazú-Salta-Córdoba-Mendoza, vuelo que interconecta varias provincias sin pasar por Buenos Aires».

A fin de «captar el turismo receptivo de la región también se implementaron 3 frecuencias por semana entre Mendoza y Bariloche para el traslado de los turistas que ingresen desde Chile».

A su vez las empresas cerraron un «importante acuerdo con operadores de Turismo de Brasil» para operar en julio y agosto tres frecuencias semanales directas entre los aeropuertos de San Pablo (Brasil) y San Carlos de Bariloche.

Respecto al turismo internacional, las empresas indicaron que del total de frecuencias semanales entre Bariloche y Buenos Aires, «siete operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con el fin de conectar directamente a los pasajeros que vuelen desde destinos como Bogotá, Lima, Estados Unidos y Europa».
Los pasajeros que adquieran pasajes desde Sidney (Australia) a Buenos Aires -ruta directa que comienzan a operar en julio- podrán «adicionar el tramo hasta Bariloche sin abonar por ello ningún costo extra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar