Patio Alto Tilcara. Promoción 3×2 en otoño

Desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio de 2012, todos aquellos huéspedes que se alojen por dos noches, tendrán una tercera sin cargo para conocer aún más el norte argentino.

Patio Alto Stay & Strips, es un hotel que se ubica en la ciudad de Tilcara, en Jujuy, enmarcado por la bellísima Quebrada de Humahuaca, región montañosa que encierra la más tradicional esencia del norte argentino indígena, con huellas del colonialismo español. A metros del centro, la ciudad ofrece toda una historia y cultura que bien se refleja en sus museos, artesanías y atracciones arqueológicas. Tilcara se encuentra a 2.461 metros sobre el nivel del mar y es actualmente uno de los destinos que más turistas atrae. Las casas, de especial arquitectura, se destacan por ser de adobe, amasadas de tierra y paja. La música y la gastronomía son otros dos protagonistas del lugar. Las canciones se interpretan a través de instrumentos propios como el sikuris, la quena, caja, erque, el erquencho y el charango. Por otro lado, la cocina se destaca por ser a base de maíz, sémola, choclo, carne y pollo, entre otros alimentos, los que dan lugar a platos como la mazamorra, el locro o la humita.

En este destino, Patio Alto Stay & Strips le ofrece la más profunda esencia de las costumbres.

El establecimiento brinda estadía en sus confortables habitaciones dobles, triples o boutique, con los mejores servicios o en el refugio (acogedor departamento para 4 personas). Patio Alto Stay & Strips se destaca por su simpleza, confort y respeto por la naturaleza y las tradiciones locales. Además, su patio y el paisaje jujeño, le brindarán la oportunidad de relajarse a gusto. La promoción de tres noches por abonar dos, se extiende desde el 15 de mayo al 30 de junio, exceptuando los fines de semana largos.

Reservas e Informes: En Buenos Aires 011 4803-7335

info@patioalto.com.ar

www.patioalto.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar