Bicicleteada de Mayo – Domingo 20, 11:00 hs, en el Obelisco porteño

¡Todos a la Bicicleteada de Mayo! Domingo 20 de mayo, 11:00 hs. Gratis, desde el Obelisco. Festejamos el día de la Patria andando en bici.

Vení a pedalear por la ciudad. Podés inscribirte en www.buenosaires.gob.ar/mejorenbici para participar de los sorteos.
Además, nos sumamos a la Campaña Invierno Solidario. Podés traer tus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan.
La Bicicleteada finaliza en Parque Patricios, donde nos quedamos a festejar el día de la patria y habrá una guardería de bicis para que puedas disfrutar de las diversas actividades.
En caso de lluvia, la bicicleteada se pasa para el domingo 27 de mayo. Comenzando y terminado en el Obelisco.

Las colectividades celebran la Patria 
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza el próximo domingo 20 de mayo el encuentro Las colectividades celebran la Patria,  desde las 11h. en Av. Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria.
Parque Patricios recibirá a más de 40 colectividades presentes en la Ciudad de Buenos Aires, que celebrarán el inicio de la Semana de Mayo con un evento que representará la diversidad cultural porteña.
El evento comenzará a las 11:00 hs., cuando más de mil integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilarán, acompañados por más de 70 caballos, por Av. Caseros.
Se extenderán más de 60 stands, con una variada propuesta gastronómica, allí las colectividades y diversas agrupaciones tradicionalistas argentinas ofrecerán sus platos típicos, además de productos artesanales.
En el escenario se sucederán espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos.
Será un gran evento donde los porteños y turistas podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades y las asociaciones tradicionalistas tienen para ofrecer, acompañados por su música y color.

FUENTE: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar