Posada Rincón Sur en Malargüe

En el Sur de Mendoza, en cercanías del Valle de Las Leñas, llegando a la ciudad de Malargüe sobre la Ruta 40 km 2952, un rincón de inigualable belleza natural, abrazado por la Cordillera de  los Andes. A 70 kms del Valle de Las Leñas, a 186 km de San Rafael, 432 km de Mendoza y 1200 kmde Capital Federal, allí se encuentra Posada Rincón Sur, un complejo de cabañas equipadas con todo el confort y los mejores servicios exclusivos y diferenciales para que el viajero pase una estadía inolvidable. Abierto todos los días de año.

A tan sólo 3 kilómetrosdel centro comercial de Malargüe, ciudad que ofrece todos los servicios para una placentera estadía y que cuenta con una muy buena gastronomía (restaurants, parrillas, cafes), casino, discotecas, locutorios, cine, supermercados, entre otras atracciones.

El Complejo dispone de ocho cabañas: cuatro de tres ambientes y cuatro de dos ambientes.

Las unidades de 3 ambientes son independientes: con una superficie de 65 metros cuadrados, tiene capacidad de 6 plazas con la opción del armado de una cama adicional. Las de 2 ambientes tienen una superficie de 45 metros cuadrados y capacidad para 5 plazas. Los servicios que aquí se brindan son: ropa de blanco y servicio de mucama, baño calefaccionado por piso radiante, cocina totalmente equipada con horno microondas,  tv, reproductor de dvd (con préstamo de películas) y Directv, radioreproductor de cd, estacionamiento, wine bar en la cabaña, parrilla, desayuno opcional, piscina.

Existen una gran cantidad de actividades que se pueden realizar y contratar en la reepción de la Posada Rincón Sur: Pesca deportiva en Malargüe, pesca de pejerreyes en Laguna Blanca; Excursiones a Castillos de Pincheira, Cavernas de Las Brujas, Las Leñas, Laguna de Llancanello, Laguna de la Niña Encantada, Payunia, Laguna Blanca, Valle Hermoso, Criadero de Truchas; Cabalgatas; Trekking e Hikking; Rappel, Tirolesa y Escaladas; Aventura en 4×4; Kitesurf & Windsurf; Golf; Mountain Bike, Ski & Snowboard.

Para conocer más, recomendamos ingresar en www.posadarinconsur.com

TE:  02627 15 514816   Email: info@posadarinconsur.com

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar